Datos deprimentes de la música pop

1.- Creed ha vendido más discos en Estados Unidos que Jimi Hendrix.

2.- Led Zeppelin, REM y Depeche Mode impresionantemente nunca han tenido un single numero 1, Rihanna tiene 10.
3.- La canción de Ke$ha’s “Tik-Tok” vendió mas copias que cualquier single de los Beatles.
4.- Flo Rida’s “Low” ha vendido 8 millones de copias, lo mismo que los Beatles con “Hey Jude”.
5.- The Black Eyed Peas y su canción “I Gotta Feeling” es más popular que Elvis o cualquier canción de Simon & Garfunkel.
6.- Celin Dion y su canción “Falling Into You” vendió más copias que cualquier canción de Queen, Nirvana o Bruce Springsteen.
7.- Lo mismo ocurre con Shania Twain y su canción “Come On Over”.
8.- Katy Perry tiene el mismo record que Michael Jackson por tener el mismo número de singles exitosos en un solo álbum.
9.- Barbra Streisand ha vendido más discos (140 millones) que pearl Jam, Johnny Cash y Tom Petty juntos.
10.- Veinte millones de personas han comprado el álbum de Billy Ray Cyrus “some Gave all…”. Más que cualquier álbum de Bob Marley.
11.- El elenco de “Glee” ha tenido más canciones en tops de records que los Beatles.
12.- Este chico existe.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este

3 comentarios sobre “Datos deprimentes de la música pop”

  1. Fijense como son las cosas, para mi Micheal Jackson, Bob Marley y the Beatles irían en el mismo paquete que los pops, para mi ellos también son pops, ya que quien no los conoce?, y aún Queen, Nirvana y Elvis también irian incluidos. Es percepción cada quien tiene sus gustos, a mi me gusta musica de bandas metaleras que muy apenas los conocen en su casa, pero ya estoy acostumbrado a ser un incomprendido-

    1. No se trata de si algo es “pop” o no, sino la calidad de lo que te ofrecen musicalmente hablando. La vieja discusión de si es pop, rock, metal, blues, jazz, o que sea no viene al caso y fue inventada para crear y vender falsas apreciaciones de la música, para segmentar clientes, estrategia creada por la misma industria musical. Mas bien se trata de buena música y mala música, de sonidos, de calidad, de complejidad en las notas, de melodías, de contenido, en sí, de que te vendan algo más que basura. Y eso lo reconoces fácilmente con tus oídos, bueno pensando y discerniendo también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *