Yo no soy un gran fan de las sardinas, claro que en ocasiones me provoca comer algunas, pero no es mi pescado favorito, sin embargo, las sardinas parecen ser el pescado de elección para el diseñador de muebles Tristán Cochrane.

Esta silla mecedora es una pieza única esculpida por Tristan. Es completamente funcional y está hecha en su totalidad por sardinas fundidas en aluminio.

Tristan lo que hizo fue crear un molde de cera a partir de sardinas reales, que luego utilizó para fundir las sardinas en aluminio. Fue producido en Eindhoven, Países Bajos, en Beeldenstorm Foundry en el 2011.

La historia detrás de la carrera de Tristán es bastante interesante: él trabajó durante más de diez años en el sector de la pesca antes de estudiar ebanistería y diseño de muebles en la Universidad de Bucks, cerca de Londres. Su hoja de vida sin duda explica cómo acabó haciendo una tan silla insólita como esta.
Además de ser extremadamente singular, esta mecedora de sardina también es costosa: su precio es de $ 19,500. Puede ponerse en contacto con Saatchi Online, quien representa a Tristán, si usted está interesado en sentarse sobre algunos peces.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este