Se trata de la historia de un muchacho que perdió la mitad de su cráneo después de un dramático accidente, ocasionado por el consumo sin control de alcohol y drogas.

Desde este ángulo, los daños causados por el accidente son evidentes

Carlos “Halfy” Rodríguez, a quien también se le conoce con el nombre de Sosa, perdió gran parte de su cerebro y cráneo en un accidente de tránsito, después de volar a través del parabrisas de su coche y aterrizar de cabeza en el camino.

Carlos admite que estaba borracho y en drogas durante la conducción y advierte a los demás que no hagan lo mismo

Los médicos se vieron obligados a cortar grandes cantidades de carne y hueso para ayudarlo a sobrevivir y desde entonces ha sido capaz de continuar su vida en Miami, Florida.
En un nuevo video, ha utilizado su apariencia e historia, para advertir a otros de no beber y tomar drogas.

Carlos habla a la cámara por primera vez y desde este ángulo, el daño a la cabeza no es tan evidente

Carlos Rodríguez saltó a la fama hace dos años después de que fue arrestado por presuntamente solicitar prostitución. La Policía de Miami tuvo problemas con sus papeles y sus formas no contenían el nombre y simplemente se le describía como “media cabeza”.

Estas fotografías tomadas por la policía se hicieron famosas por todo internet, pero muchos pensaron que se trataba de un engaño, sin embargo, este nuevo vídeo ha demostrado que él y sus lesiones extremas son reales.

Pero a pesar de su mensaje antidroga, parece que no aplica sus propios consejos, ya que admitió que aún fuma gran cantidad de drogas. En una diatriba extraña también acusa al presidente estadounidense Barack Obama de hacer lo mismo, por lo que afirma que también tiene derecho de hacerlo.

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este