Si eres como yo, la mayoría de las decisiones importantes de la vida se hacen en el baño, por lo tanto, tiene sentido que dicho espacio inspire nuestra creatividad, como lo logra estos 10 baños con diseños geniales, que todo Geek desearía tener en su casa.
Baño de Super Mario Bros

Mario y Luigi eran plomeros, por lo que es lógico que tengan un cuarto de baño con temas propios.

Baño TARDIS

Si alguna vez te encuentras en la necesidad de una bebida mientras te encuentras en Brooklyn, echa un vistazo a un bar steampunk llamado The Way Station. Estamos bastante seguros de que es uno de los pocos lugares en la tierra en donde puedes ir al baño, dentro del TARDIS de Doctor Who.

Baño de Leela de Futurama

¿Alguna vez te has sentido vigilado? Bueno, este es uno de los peores lugares para tener esa sensación.

Baño de World of Warcraft

Un par de fanáticos de WoW invadieron su cuarto de baño y lo remodelaron con el motivo de la Horda.

Cabina del baño Harry Potter

¿Disfruta de la lectura cuando está en el cuarto de baño? Un fan de Harry Potter con un montón de tiempo y/o con un trastorno intestinal terrible, logró garabatear el primer capítulo de Harry Potter y la Piedra Filosofal, en la cabina de este baño.

Ducha de Star Wars

Emily Jagoda diseñó esta ducha con temas de mosaico de la guerra de las galaxias, con R2-D2, C-3PO, Chewbacca y Luke Skywalker para algún niño bastante afortunado.

Baño o laboratorio de Química?

Un fanático de la química creo esta genial cuarto de baño, con bastante imaginación e ingenio.

Baño de Spider-Man

Debe ser un poco perturbarte pensar que unos de los enemigos de Spider-Man quiere ingresar con ese nivel de agresividad a tu baño.

Urinario con juegos
Aunque no lo crean, existe un urinario en el cual puedes jugar mientras orinas, ideal para los fanáticos de los videojuegos.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este