Algunas personas afirman que se puede encontrar cualquier cosa que usted podría desear en Walmart y puede que tengan razón!
En Boaz, Alabama la policía encontró lo que ellos llaman un “laboratorio de metanfetamina de un solo uso” en el baño de mujeres de la tienda.
Estos laboratorios improvisados han estado apareciendo por toda el área, según el jefe de la policía Terry Davis. ¿Podría ser esto un ejemplo más de nuestra sociedad en decadencia?
En lugar de tomar el tiempo y cuidado para establecer un laboratorio semi-permanente, donde los adictos a las drogas puedan combinar los ingredientes, que a menudo pueden causar explosiones, incendios y humos letales, estos aficionados estaban “improvisando”, dejando tras de sí una botella de agua Nestlé y cinco paquetes vacíos de medicamento para el resfriado de venta libre.

Y había un rompecabezas más: Las píldoras que utilizaron para cocinar las metanfetaminas eran de una marca de baja calidad que no venden en Walmart, ¿por qué habrán creado el mini-laboratorio allí?
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este