Matt Groening, reveló a principios de este mes que el Springfield de Oregon, había sido su inspiración para la ciudad natal de Los Simpsons.
La ubicación de la ciudad ha sido una broma recurrente o uno de los juegos de Los Simpson, por sus escritores, los cuales han burlando a los espectadores en varias ocasiones, pero al su escritor dar esas declaraciones, los fanáticos pensaron que esta disfuncional familia vivía realmente en el Springfield de Oregon.
Los Simpsons han servido de inspiración para un sinfín de juguetes, minijuegos, peluches, ropa, videos aficionados, es decir, son una serie de culto, por lo que como se podrán imaginar, decenas de fans quedaron decepcionados de que Groening haya dado un paso hacia la solución de uno de los mayores misterios del dibujo animado.

Pero en un nuevo episodio de los Simpsons, aclararon un poco la situación: El titulo de apertura tomó de forma graciosa la revelación de Groening (Now Entering Oregon), pero cuando le tocaba el turno a Bart Simpson de escribir en la pizarra de su escuela, esto fue lo que tenía para decir sobre el asunto:
La verdadera ubicación de Los Simpson es cualquier estado, menos el tuyo!
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este