Si Osama bin Laden es recordado como el terrorista más peligroso jamás, entonces Mohammad Asán puede ser recordado como el terrorista más tonto del mundo.
Asán, un comandante de nivel medio de los talibanes en el este de Afganistán, se acercó a un puesto de control policial la semana pasada, señaló un cartel de “se busca” con su rostro, y pidió los $100 de recompensa para el descubridor, indicado en el cartel.
Asán es sospechoso de planear ataques contra las fuerzas de seguridad afganas, por lo que el hecho de haberse entregado, sorprendió al Especialista Matthew Baker.
“Le preguntamos, ¿Eres tú?!'”, Dijo Baker al diario The Washington Post. Mohammad Asán respondió con una increíble cantidad de entusiasmo, “Sí, sí, ese soy yo! ¿Puedo obtener mi recompensa ahora?

No salió como esperaba: en lugar de recibir el dinero, los soldados detuvieron al terrorista en su lugar.
Lo que es peor aún, se ha convertido en el blanco de burlas, algunos oficiales piensan que Asán es el equivalente a los ladrones vistos en la película “Home Alone”, mientras que otro simplemente le dijo al Washington Post: “Evidente este hombre es un imbécil.”
Puesto que parecía improbable que un hombre pudiese ser tan estúpido como Asán, los funcionarios tomaron un escáner biométrico y se sorprendieron al descubrir que el hombre detenido era en realidad el presunto terrorista.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este