Hangover Heaven en Las Vegas es un tratamiento nuevo y revolucionario que puede curar una resaca en menos de 45 minutos. Hangover Heaven en Las Vegas consiste en colocar una pequeña vía intravenosa en su brazo para darle el tratamiento necesario y así poder continuar la fiesta o simplemente volver a su estado normal. Utilizan un cómodo autobús para hacer el tratamiento en el cual el proceso se hace muy cómodo.

Nuestro fundador, el Dr Jason Burke, completó su formación en Anestesiología en la Universidad Duke, uno de los mejores centros médicos del mundo. Ha practicado la anestesia por más de diez años y está muy bien considerado por sus pares. Esta es su filosofía sobre la resaca:

“Siento que las resacas son un problema importante en este país. La gente en los EE.UU. está muy estresada y necesita una manera de reducir el estrés y divertirse. La gente viene a Las Vegas para desahogarse, aliviar el estrés y pasar un buen rato. Tenemos que perder todo un día de nuestras vacaciones, porque el camarero nos sirvió demasiado la noche anterior? Yo digo NO. He tenido bastantes malas resacas en mi vida y decidí que no iba a tener que acostarse (con un terrible dolor de cabeza) nunca más. Mi tratamiento, puede llevarte de una resaca semi-consciente, media o muy fuerte a sentirte bien y que estés listo para comerte el mundo en menos de 45 minutos. Creo que esto es un avance importante en la medicina y resuelve un problema importante para las personas que les gusta ir de fiesta y pasar un buen rato …. sobre todo aquí en Las Vegas.”
Ellos aseguran que Todos los medicamentos y equipos usados en el tratamiento están aprobados por la FDA. Todos los insumos son de un solo uso y estériles. La seguridad del paciente es el objetivo principal del negocio y usted estará bien atendido durante su estancia en Hangover Heaven en Las Vegas.

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este