Los cuentos de hadas suelen terminar bien. Pero después de la victoria del bien sobre el mal comienza una dura realidad en sus vidas. Se trata de una serie de fotografías graciosas de la artista canadiense Dina Goldstein, tituladas “Princesas Fallen” (“Las princesas derrotadas”).
En el caso de la Cenicienta no aguanto la fuerte presión, era una chica simple que no sabia lo que era pertenecer a una familia real. Podía lidiar con cualquier estrés pero no con el que tiene en el palacio, la manera más fácil de sobrellevarlo es tomando un whisky doble.

La chica bella de “La Bella y la Bestia” no se le hace nada fácil preservar su belleza después de treinta y cinco años. Es por eso que tiene que pasar por el bisturí de los cirujanos plásticos. Su marido que es un monstruo en un arrebato de celos puede crearle a Belle contusiones y abrasiones.
Otro que se las trae es el marido de Blanca Nieves, se pone a ver la televisión todo el día, es un perezoso, tomando cerveza, para él no es interesante su esposa y cuatro hijos. Blanca Nieves vive esperando unas vacaciones sin preocupaciones con su familia de enanos diligentes.
En Bagdad, la acción esta liderada por los dibujos animados de Aladdin, desde hace muchos años una guerra que nunca acaba. Por lo cual ahora vemos a la bella Jazmín peleando con un arma de fuego contra un americano que dice ser un “libertador”.
Después de la historia dela pequeña Caperucita Roja y el lobo, esta chica tiene los nervios destrozados. Ya no es suficiente un sino que necesita de alimentos con alto contenido calórico, la comida rápida de McDonald la a hecho engordar, de modo que, incluso para el lobo ya no es codiciada.
Este príncipe se canso de esperar que despierte su bella durmiente. Ya le toco pasar y descansar sus últimos días en un asilo de ancianos, con la esperanza hasta el último minuto en que algún día su princesa va abrir los ojos.
La sirenita no sabe como explicarle a su amante, que va todos los días a trabajar en el acuario de la ciudad.
Rapunzel, famosa por su larga trenza de oro, pierde su cabello. El cáncer le puede aparecer a cualquier persona.
La que no tuvo el mejor final fue Pocahontas, se canso de esperar el amor verdadero y seguirá siendo una solterona solitaria, rodeada de gatos.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este