En estos días muchos viajeros no quedan satisfechos con ir de vacaciones a una playa, durante una o dos semanas, quieren vivir algo nuevo, algo diferente, por lo que buscan otras alternativas, como el turismo rural.

El turismo rural se puede definir como una “experiencia de campo”, que abarca una amplia gama de atracciones y actividades que tienen lugar en zonas agrícolas o no urbanas. Sus características esenciales son los espacios abiertos, los bajos niveles de desarrollo turístico y las oportunidades para que los visitantes experimenten directamente los entornos agrícolas y naturales.
Hay muchísimas opciones, por ejemplo, España cuenta con infinidad de zonas rurales hermosas, entre algunas opciones podemos mencionar las Casas Rurales en Asturias, es un destino turístico absolutamente impresionante que combina las montañas más espectaculares y bellísimos paisajes de costa (sol y playa).
Otra opción son las Casas Rurales en Murcia, allí podremos disfrutar de un pequeño pero agradable pueblo histórico, perfectamente comunicado con las ciudades más importantes y con fácil acceso a maravillosas playas y montañas.

El llamado “turismo rural” está creciendo en popularidad por todo el mundo y muchas personas están descubriendo la riqueza natural de nuestro planeta, tan lleno de contrastes y variedad. Para aquellos con más energía, las posibilidades son infinitas, rafting, montar a caballo, buceo, ciclismo de montaña, etc.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este