Luciana Salazar Ortega es una modelo, vedette, actriz y cantante argentina muy famosa no solo por su carrera sino también por la gran cantidad de cirugías estéticas que se ha realizado.

Es difícil entender porque una mujer que ya era bella desea convertirse en una más de las miles de famosas operadas que ya existen en vez de explotar su verdadera belleza con ejercicios, buenos hábitos alimenticios y salud. Aunque esta chica no deja precisamente buenos comentarios de ella ya que es calificada constantemente de ser vacía, poco inteligente, vulgar y de poca dignidad.
Aquí verán como luce luciana salazar antes y despues de muchas cirugías y tratamientos estéticos.

Las cirugías estéticas son recomendables para personas que desean corregir un defecto evidente y que además afecte directamente con su autoestima y su seguridad. Por ejemplo una nariz desviada o una mujer con muy pocos pechos, pero pienso que no es justificado para una persona sin ningún defecto físico, aunque a la hora de la verdad cada quien ve su verdadera belleza de una manera distinta y se siente o no segura de sí mismo dependiendo de su autoestima.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este