7 Accesorios para iPhone increíblemente estúpidos

Hay un montón de accesorios para el iPhone y la mayoría de ellos son geniales. Existen accesorios iphone indispensables como los protectores de pantalla, fundas, pieles y distintos tipos de auriculares, sin embargo, también existen accesorios para iPhone increíblemente estúpidos que sólo nos hacen decir WTF? Aquí están algunos de los accesorios más extraños para iPhone que hayamos visto últimamente

Altavoz portátil en un llavero – Debido a que todo el mundo quiere escuchar la música de su iPhone en un altavoz del tamaño de su dedo!

Almohada para tu teléfono celular – Todo iPhone necesita de una almohada para poder descansar!

Cargador de batería eólica – Es evidente que usted quiere ser exponer el teléfono a los elementos del medio ambiente y cargarlo a través del viento.

Pulsera Bluetooth – Nada dice mejor que eres un perdedor que un brazalete de zumbido.

Césped artificial y cargador de teléfono – Para aquellos de ustedes que aún viven en el sótano de su madre, alegra un poco tu habitación con este “atractivo” cargador.

Reloj Bluetooth – Mira mamá, soy Dick Tracy!

Teléfono de disco – ¿Quién usaría esto, en serio?

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este

6 comentarios sobre “7 Accesorios para iPhone increíblemente estúpidos”

  1. no se quien hace la nota PERO LO DE ESTUPIDO ESTA UN POCO DE MAS, algunas cosas pueden ser copadas otras son atractivas y otros son gadget simplemente NO E VISTO NADA ESTÚPIDO al contrario algunas cosas estan buenas ! el cargador con viento me parece muy bueno !!!! entre los que vi la pulsera que te marca si suena o o demás mas de una persona que lleva el celular en una mochila o bolso esta buena al igual que los relojes que se comunican con el cel !

    1. Concuerdo con tu comentario, no son stupidos, de hecho, lo del cesped se ve genial para tenerlo n la oficina a uuncostado del monitor…y l cargador eolico lo veo usando en mi bici mientras me reto a realizar una carga completa…extraña motivacion….pero motivacion al fin y al cabo jajjaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.