Sharon Simmons ha sido un montón de cosas en sus 55 años, escritora, competidora de fitness, actriz, abuela, pero este mes, intentó añadir un galardón más a su currículum.

Simmons, junto con centenares de otros aspirantes, audicionó para ser porrista de los Dallas Cowboys, en el Cowboys Stadium en Arlington, Texas.
“Pensé en esto cuando tenía unos 22 años de edad”, dijo Simmons a The Dallas Morning News. “Era madre soltera y quería hacerlo”. Pero los fondos, la experiencia y la crianza de sus hijos retrasó el sueño durante 33 años.

Simmons le dijo al Morning News que se olvidó de su rutina durante la parte de estilo libre de la competencia y tuvo que compensarlo durante el resto de la audición, pero esto no empañó su experiencia.
La también agente de bienes raíces tuvo su primera competencia de aptitud física a la edad de 50 años. Ella ha ganado nueve de las 20 competiciones en las que ha entrado y ha convertido ese éxito en una carrera de modelado físico.
Es autora el libro “Triple F: Fifty, Fit and Fabulous“, administra el sitio web fitnessanyage.com y ha asumido recientemente la actuación, en donde aparecerá en el próximo reinicio de “Dallas” en TNT.
Pero el sábado fue la culminación de tres décadas de sueños. “En mi caso, ha sido sobre el viaje”, dijo Simmons. “Literalmente ha sido el viaje. He conocido a gente increíble, he aprendido tantas cosas nuevas.”
Aquí están algunas fotos de Sharon Simmons de su sitio web, fitnessanyage.com.

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este