En un vaso corto, una parte de granadina, dice una parte de crema de cacao pero pienso que debe ser crema de coco y una parte de curaçao azul, servir con una banderita y/o “destellos”.

El agente Coulson
Servir en una copa alta, una parte de limonada, una parte de cointreau, una parte de triple sec, una parte de ron blanco, una parte de ginebra y una parte de vodka. Se ve normal, pero vas a estar en el suelo en unos 10 segundos.
La furia
Dos partes de jugo de limón, una parte de licor de naranja, una parte de shochu (es una bebida alcohólica de Japón, comúnmente destilada de cebada, camote o arroz. Típicamente es 25% de graduación alcohólica, lo que lo hace más débil que el whisky y más fuerte que el vino y el sake), una parte de sambuca negra, sírvase en un vaso alto con hielo picado, una rodaja de limón y el borde decorado con azúcar y licor.
Una parte de “Mead” o hidromiel que es una bebida alcohólica, de entre 10 y 15 grados, que se obtiene a partir de la fermentación de una mezcla de agua y miel. Una parte de licor de bayas y una parte de lingonberry vodka, servir en un vaso corto con piedras de hielo. Garantizado que serás martillado…
Iron Man
Una parte de drambuie, una parte de whisky escocés, dos partes de jugo de naranja, una parte de granadina, sírvase en una copa alta con una rodaja de naranja. En algún lugar entre un tequila sunrise y un rusty nail.
Hulk
Tres partes de mountain drew (un refresco cítrico con mucha cafeína), una parte de absinthe (es una bebida alcohólica de ligero sabor anisado, con un fondo amargo de tintes complejos debido a la contribución de las hierbas que contiene) y una parte de midori (es un licor de melón con un sabor dulce y afrutado). Sírvase en un vaso alto con una rodaja de kiwi. Quedaras destruido!
La viuda negra (The black widow)
Una parte de kahlúa (licor de café), una parte de vodka, dos porciones de café expreso.
Ojo de halcón (Hawkeye)
Una parte de aftershock que es un licor con una consistencia espesa y almibarada que está disponible en cuatro variedades y unas ediciones limitadas, entre ellas una color purpura. Vodka WKD color purpura y Strongbow que es una sidra seca fabricada en Inglaterra muy popular en todo el mundo.
THOR – (The god of mischief)
Dos partes de “Mead” o hidromiel que es una bebida alcohólica, de entre 10 y 15 grados, que se obtiene a partir de la fermentación de una mezcla de agua y miel. Una parte de licor de manzana, una parte de Gold Strike que es un licor de canela que contiene “fragmentos de oro”, dos partes de jugo de limón, una parte de curaçao azul, una parte de vodka negra Blavod, servir en una copa tipo martini con dos rodajas de limón.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este