Una mujer entusiasta al paracaidismo se negó a salir del avión, pero el instructor la empujó, quedando colgando precariamente de su instructor, resultando en una caída libre sumamente peligrosa.
Laverne de 80 años de edad, trató desesperadamente de aferrarse a la puerta del avión, luego de que aparentemente decidir que ya no quería hacer el salto, pero su instructor salto del avión con ella. El salto fue tan aparatoso que el arnés se le empezó a soltar a la mujer, quedando colgada de su instructor mientras se precipitaba hacia el suelo a 125 mph.

A medida que caen en picado hacia el suelo, la espalda de la mujer quedó expuesta a los vientos de alta velocidad.

En el dramático video, podremos ver como el instructor trata de aferrarse al arnés de seguridad de la mujer, que se le había empezado a deslizar por sus piernas durante el salto, en California, EEUU.
El camarógrafo, un paracaidista separado, filmó toda la experiencia y se acercó a la pareja al notar que se encontraban en dificultades. Veamos el video a continuación
Al principio del video se puede observar que la mujer se resiste a saltar y que estaban en una mala posición para saltar del avión.
Al final podemos ver a la mujer en el suelo aparentemente ilesa, pero se le está dando alguna atención médica cuidadosa, incluso el instructor está traumatizado y tiene que ser consolado por un compañero.
Fue su primer salto, que había estado planeando desde hace una década. Tony Butler, director técnico de la Asociación de Paracaidistas Británico, dijo que la mujer podía haberse salido del arnés de seguridad fácilmente, resultando en una fatalidad.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este