Atención padres: Sólo en caso de que sus hijos no tengan nada de qué hablar en la terapia, aquí hay algo que tal vez quieran considerar
Dominic Deville se ofrece como “el payaso de cumpleaños malvado” que deja notas de terror para sus hijos, advirtiéndoles que están siendo observados y que pronto serán atacados.
Al final de una semana aterradora, su hijo será de hecho atacado. Deville vestirá una máscara de payaso extraña y aplastará una torta en la cara de su hijo.
Deville se está aprovechando de lo que se ha convertido en el pilar fundamental de algunos niños: el miedo a los payasos. Usted puede pensar que la película “It” de Stephen King era de aterrorizante, pero Deville le mantendrá temblando en sus zapatos grandes y flexibles de color rojo.

A lo largo de la semana previa al cumpleaños del niño, “El niño sentirá cada vez mas que está siendo perseguido”, comenta Deville. “El objetivo único del payaso es romper una torta en la cara de su víctima, cuando menos se lo espera, en el transcurso de siete días.
Deville acosa a sus objetivos con llamadas telefónicas, mensajes y cartas para hacerles saber que su tiempo está llegando.
Por supuesto, ya que el espeluznante truco busca realmente “ser divertido”, Deville promete dar marcha atrás, si los padres se lo solicitan. “Si en algún momento los niños se asustan, o sus padres están preocupados, paramos inmediatamente“, dijo. “Pero a la mayoría de los niños les encanta tener miedo sin sentido.”
Deville, un actor suizo que trabaja en Lucerna, dijo que obtuvo la idea al ver sus películas de terror favoritas.
Pueden contratar al payaso de cumpleaños malvado en el siguiente enlace: http://www.evilbirthdayclown.com/
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este