Paulo Henrique dos Santos, de 35 años de edad es un brasileño original de Vila Cruzeiro que trabaja como salvavidas el decidió disfrazarse del increíble hulk el domingo pasado sin saber que su original disfraz le iba a causar algunos dolores de cabeza.

Al parecer aun va a tardar un poco para deshacer su “fantasía” de increíble Hulk. Él que este domingo pasado se pinto la piel de verde para participar en un festival en el complejo turístico donde trabaja, no logra retirar la pintura y dice que continua igual.

– Ya me bañe unas 20 veces y nada, no fui a trabajar, quiero ir a la tienda donde compre la pintura para hacer valer mis derechos de consumidor.

Para dormir, tuvo que forrar el piso del cuarto con bolsas plásticas. Él comenta que no se arrepiente de su disfraz pero que si paso unos malos ratos, sobre todo pensando que la pintura podía provocar alguna intoxicación.

– Estaba muy asustado, pero creo que no me va a pasar nada. Hasta ahora no tengo ningún síntoma.

Antes de comprar esta pintura, él había usado dos potes para pintar su cuerpo por los que pago R$ 17,80 por cada uno – Paulo dice que hizo una prueba antes en la piel de su brazo.

– La verdad, yo quería la misma pintura que había usado el año pasado, cuando también me disfrace de Hulk, pero no tenían la misma marca y el vendedor me ofreció esta otra. No vi ningún problema – contó el Hulk brasilero – que también trabaja como DJ en comunidades cariocas y es conocido como MC Marronzinho – salió de su casa la mañana del lunes para comprar el periódico y fue saludado por todos sus vecinos.

– Me convertí en una especie de celebridad – contó Paulo, que con esta fama repentina le nació un sueño, ir al programa del presentador Luciano Huck, un animador de televisión brasilero.

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este