Parece insólito pero es real, esta ley quiere evitar accidentes y ya se han multado a 117 personas que no creían que esto era cierto. En la ciudad de Fort Lee decidieron implementar esta norma en la que las personas que caminen y al mismo tiempo estén escribiendo en su celular recibirán la incómoda multa de 85$ todo esto para evitar accidentes.
Con los nuevos celulares inteligentes y las miles de aplicaciones que podemos conseguir, servicios de correo, mensajería instantánea, redes sociales y pare usted de contar las personas nos vemos cada día más “obligadas” a estar comunicadas escribiendo por nuestros teléfonos. Lo cual hace también que al mismo tiempo estemos en peligro ya que nos distraemos en situaciones de la vida cotidiana, como por ejemplo al cruzar la calle o al bajar unas escaleras.
Así que ya sabemos todos que si viajamos a los Estados Unidos, específicamente a la ciudad de New Jersey es mejor que no prestemos mucha atención a nuestro celular y que además Bajar Facebook movil con el pretexto de estar en contacto con la familia y mandarle algunas fotos no es una buena idea.
Las razones de ellos están basadas en investigaciones de la Universidad Stony Brook en New York que han dicho que las personas que escriben y caminan al mismo tiempo tienen 60% más de posibilidades de desviar su trayectoria y así provocar un accidente, ya que no ven el camino y posibles objetos que se pueden convertir en un obstáculo o otras personas.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este