Los conductores en China se han quedado perplejos por este sistema de señalización de tráfico, donde los funcionarios instalaron más de 20 semáforos en un solo poste, en una encrucijada.
El desconcertante semáforo fue descubierto en un cruce, en la ciudad de Chongqing, China, y se ve muy confuso, incluso para el conductor más experimentado.
Aquellos que se acercan a las luces podrían ser perdonados, por pensar que se estaban acercando al cruce más complicado del mundo.

El sistema emplea más de un docena de semáforos convencionales, que apuntan en todas direcciones, sin signos adicionales para explicar nada a los conductores frustrados.
Las autoridades han explicado, sin embargo, que las luces del semáforo deben ser ignoradas, ya que se han instalado sólo para fines decorativos y no para dirigir a los conductores.
Uno conductor, dijo: “Cuando usted mira a una luz es de color rojo, pero el de al lado es de color verde. Nadie sabe dónde o cuándo ir, ya que parecen cambiar de forma aleatoria.”
Un funcionario de tráfico, dijo: “Son simplemente para la decoración, porque la unión parecía vacía. Se ven muy bonita en la noche, pero los conductores sólo deben ignorarla.”
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este