Un hombre británico de origen asiático fue arrestado en Tailandia después que la policía le encontró en posesión de seis fetos humanos que habían sido asados y cubiertos en oro, para ser utilizado en ritual de magia negra.
El hombre, Chow Hok Kuen, de 28 años, confesó a la policía que había comprado los fetos a un hombre taiwanés unos días antes por 200.000 bahts (6.382 dólares), y tenía la intención de ingresarlos ilegalmente a Taiwán, donde habría sido capaz de venderlos por lo menos seis veces esa cantidad.
A pesar de que los fetos fueron encontrados en un hotel diferente en el que Chow se estaba hospedando, en el distrito Chinatown de Bangkok, fueron encontrados en un equipaje a su nombre.
Los fetos, los cuales fueron tatuados y adornados con perlas religiosas, mostraron un desarrollo entre dos a ocho meses, dijo la policía.
Chow se enfrenta a un año de prisión y una multa de 2.000 baht si es encontrado culpable.
La adoración de los fetos es una antigua práctica budista llamada Kuman Thong. Este ritual, de acuerdo a la magia negra Tailandesa, traen buena suerte y protección del peligro, y se mantienen a menudo en santuarios por parte de la comunidad china.
En la práctica actual, los fetos han sido reemplazados por efigies de madera.
Loading...

Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este