A pesar del hecho de que nunca he visto un episodio de Ben 10, conozco de qué trata la serie y la inmensa mercadotecnia que hay detrás del comic, que abarca juguetes, accesorios e infinidad de juegos. El comic trata sobre horrorizar a niños, para que más nunca logren dormir, ¿cierto?

Al menos, esa es la impresión que tengo luego de observar el arte conceptual realizado por Eric Canete, director de arte y diseño de Ben 10, las cuales compartió en su cuenta de Twitter, explicando que “probablemente nunca serán utilizadas, porque podrían asustar a los niños.”

Realmente estos diseños podrían asustar a los niños, pero son tan geniales que vale la pena disfrutarlos e imaginarnos como sería la serie o algunos Juegos de Ben 10, si diera uso de estas ilustraciones.

Para muchos de sus diseños, la estrategia de Canete pareciera consistir en tomar algo que la gente ya le teme y hacerlo aún más aterrador. Por ejemplo, en la siguiente imagen podremos observar a un tiburón martillo, con espeluznantes dedos alargados y que de alguna manera tiene más dientes que de costumbre:

Con estos diseños conceptuales, Eric Canete demuestra el talento y diversidad presente en sus trabajos.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este