Dubai es el lugar para ideal para construir arquitecturas extravagantes o descabelladas, como por ejemplo, edificios tan altos como montañas, islas artificiales en forma del planeta tierra, o si ninguna de estas construcciones te parecen suficientemente locas, que tal ¿un lujoso hotel parcialmente sumergido en el océano?

Esa es la idea para el Water Discus Underwater Hotel, a ser construido por la empresa Deep Ocean Technology, en Dubai. Constará de discos futuristas que lo harán parecer como la nave espacial Enterprise de Star Trek.

Un disco estará por encima del agua, y el otro, 21 pisos bajo el agua, por lo que los ricos del mundo podrán despertar en la mañana y mirar lo que pasa en la vida acuática del Golfo Pérsico.

Si le preocupa la seguridad, ellos aseguran que “la estructura se encuentra sobre tres robustas columnas fijadas al fondo marino y el disco superior está suspendido sobre la superficie marina. Estas dos soluciones técnicas asegurarán de que los discos sigan siendo seguros, incluso en el caso de un tsunami, lo que normalmente puede inundar las zonas costeras más cercanas”.

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este