Un aspirante a ladrón fue arrestado después de ser capturado en video por el circuito cerrado de televisión, usando un calzoncillo por encima de su rostro, durante un intento de robo.
Tazviona Maluge Bhebe, de 40 años, irrumpió en una tienda de Sutton, sur de Londres, armado con un cuchillo de cocina y un boxer en su rostro.
Llevaba un par de boxers azul sobre su cara, mientras miraba a través de uno de los agujeros de la pierna amenazó al trabajador de la tienda, Harry Mahalingham, de 34 años de edad.

El ladrón exigió dinero en efectivo y trató de abrir la caja para robar el dinero después de llegar detrás del mostrador. Le dijo el señor Mahalingham: “Dame tu dinero o voy a utilizar el cuchillo”
Pero el robo fue frustrado cuando el señor Mahalingham saltó sobre el mostrador y golpeó a Bhebe en la cabeza con un marco publicitario, haciendo que los bóxers se deslizaran hacia abajo, exponiendo su cara en el circuito cerrado de televisión.
Bhebe persiguió al trabajador de la tienda alrededor de la tienda blandiendo el cuchillo, pero finalmente salió corriendo, tirando el cuchillo y rasgando el disfraz no su cara.
La policía llegó al lugar en cuestión de minutos y detuvieron a Bhebe después de ver las imágenes de circuito cerrado de televisión y de la extracción de las pruebas de ADN del cuchillo y de la ropa interior.
Bhebe se declaró culpable de robo y posesión de cuchillo y fue encarcelado durante tres años, en Croydon Crown Court.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este