Pensé que el Vodka se usaba solo para el Bloody Mary… ¡Qué ignorante!

Compra más vodka…
1.- Para eliminar un vendaje sin dolor, saturar el vendaje con Vodka. El licor disuelve el adhesivo.
2.- Para limpiar las cerámicas de las bañeras y duchas, llena una botella con spray de Vodka, y rocía la superficie deja reposar cinco minutos y luego lava y retira la sustancia. El alcohol en el vodka mata el moho y los hongos.
3.- Para limpiar sus lentes. Simplemente limpie las lentes con un paño suave y limpio humedecido con vodka. El alcohol en el vodka limpia el vidrio y mata los gérmenes.
4.- Prolongar la vida de la hojilla de afeitar, llena un vaso con vodka y deja la hoja de afeitar sumergida en el alcohol después de afeitarte. El vodka desinfecta la hoja y evita la oxidación.
5.- Pulveriza con vodka las manchas de vino. Friega con un cepillo seco y luego secar con papel absorbente.
6.- Utilizando una bola de algodón, aplique vodka en el rostro. Sirve como un astringente para limpiar la piel y cerrar los poros.
7.- Añade una copita de vodka en una botella de 12 onzas de champú. El alcohol limpia el cuero cabelludo, eliminar las toxinas del cabello, y estimula el crecimiento de cabello sano.
8.- Llenar una botella con spray dieciséis onzas de vodka y pulverizar las abejas o avispas para matarlas.
9.- Verter media taza de vodka y media taza de agua en una bolsa Ziploc de congelador. Congelar hasta que la mezcla este suave, algo así como la nieve, colocar la bolsa sobre los ojos para eliminar ojeras o en zonas con dolores.
10.- Llene un tarro limpio de mayonesa y prepare lo siguiente, llene con flores frescas de lavanda y termine de llenar el frasco con vodka, selle la tapa fuertemente y ponga en el sol durante tres días. Cuele el líquido a través de un filtro de café, a continuación, aplique la tintura en dolores y molestias.
11.- Para aliviar la fiebre, utilice un paño para frotar vodka en su pecho y espalda como si fuera un linimento una preparación menos espesa que el ungüento.
12.- Para curar el mal olor de pies, lavarse los pies con vodka.
13.- La vodka desinfecta y alivia las picaduras de una medusa.
14.- Vierta vodka en el área afectada con la hiedra venenosa. Para eliminar el aceite de urushiol de la piel.
15.- Tome un buche de vodka para el dolor de muelas. Permita que sus encías absorban parte del alcohol para adormecer el dolor.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este