Un viaje de compras con descuento se convirtió en la sorpresa de la vida de Cindy Davidson, una mujer de Salt Lake City, Estados Unidos, cuando una caja de tampones que había comprado contenía más de lo que esperaba.
Después de comprar la caja de 16 tampones Boots (una marca basada en Gran Bretaña), Cindy Davidson quedó sorprendida cuando llegó a casa y lo abrió. Fue al baño para usar un tampón, sólo para descubrir que el aplicador estaba lleno de un polvo blanco envuelto en celofán. “Pensé, esto es muy raro”, dijo Davidson. “¿Los tampones están tan viejos que el algodón se ha desintegrado en polvo?”
No exactamente. Ella llamó a la policía, que más tarde determinó que la sustancia era cocaína. “Me sorprendió”, admitió Davidson. “Yo realmente no sabía qué pensar.”

Podría ser cosa de una sola vez o podría dar lugar a algo más grande“, dijo el detective Carlie Wiechman del Departamento de Policía de Salt Lake City a la prensa. “No tenemos ni idea de la magnitud de esto“.
Pero Wiechman dice que el caso es la conversación del momento en la comisaría y están decididos a averiguar quién es el responsable. “No todos los días nos encontramos con esto. Nunca deja de sorprendernos las diferentes formas en que los distribuidores tratar de mover las drogas.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este