Las prostitutas humanas podría ser una cosa del pasado para el año 2050, cuando más y más robots prostitutas empiecen a invadir nuestra sociedad.
Ese es el futuro previsto por Michelle Marte y Ian Yeoman, de la Universidad Victoria de Wellington, quienes han dado a conocer un informe que sugiere que no será raro ver a robots hiperrealistas en los burdeles de las ciudades.
Marte y Yeoman ven una gran cantidad de ventajas de contar con robots haciendo el trabajo sucio, en lugar de los seres humanos, ya que estos “robots sexuales” estarían libres de las enfermedades de transmisión sexual y podrían reducir el tráfico de personas reales.

Los robots sexuales son absolutamente inevitable, de hecho, ya existen“, dijo Marte a Business Insider. “La sociedad ha tenido relaciones con las máquinas y seguimos teniendo relaciones cada vez más íntimas con tecnologías cada vez más sofisticados”.

Por ejemplo, ya existe “Roxxxy”, una muñeca interactiva que cuesta entre $ 7.000 a $ 9.000 que fue presentado en una exposición de entretenimiento para adultos en el 2010, la cual se puede programar con diferentes personalidades.
Sin embargo, algunos escritores de alta tecnología como Lauren Davis, cree que hay algunas preguntas que necesitan ser contestadas antes de que los “robots sexys” se vuelvan tan comunes como los teléfonos inteligentes.
Lauren Davis pregunta “Los robots sexuales disminuirán la demanda de turismo sexual humano lo suficiente como para afectar negativamente la economía de determinadas regiones? ¿O las prostitutas robóticas desplazaran a los humanos en los lugares que puedan pagar esta tecnologia?”…
De cualquier forma, la humanidad está en constante desarrollo y ciertamente hay grandes ventajas en tener estos robots sexuales, cuyo éxito realmente dependerá de su similitud con una persona de carne y hueso…
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este