¿Alguna vez has pensado que puedes experimentar comer en un jumbo jet, sin tener que pagar un billete y volar a quién sabe dónde? al parecer hay un empresario chino al que se le ocurrió la idea y hay gente que si le gusta comer en un avión ¿por qué alguien abre un restaurante gigante con la temática de un avión A380, ¿verdad?
Recientemente abrió sus puertas en Chongqing, China, el restaurante A380 intenta replicar el interior del avión de pasajeros más grande del mundo, y viene completo con un equipo de camareras capacitadas para hablar y actuar como azafatas reales. Las ventanas, asientos ajustables, alfombras, e incluso la iluminación de la cabina han sido inspirados por el avión A380, pero, afortunadamente, usted encontrará más que la típica comida de avión en el menú. El restaurante con un área de 600 metros cuadrados cuenta actualmente con 18 empleados, incluyendo 9 asistentes de vuelo que pasaron por una serie de cursos sobre como vestirse y maquillarse para actuar como azafatas reales.
Lo creas o no, este es en realidad el segundo restaurante temático del mundo al estilo de un avión A380. El primero se encuentra en Taipei, Taiwán, y se ve aun un poco más parecido a los aviones, por lo general esta un poco más lleno de gente y algunos de los alimentos en realidad viene en bandejas de plástico. Este nuevo A380 es mucho más lujoso y por el precio de sus asientos especiales ovulares, que costaron 10.000 yuanes (1.590 dólares), no es exactamente el tipo de lugar donde cualquier persona puede llevar a sus hijos para mostrarles el avión más grande del mundo para pasajeros, ya que sus precios deben ser mucho mas elevados.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este