En Kowakien Yunessun se encuentra el mayor y el mas popular parque acuático y complejos de spas y resorts al aire libre de Japón, Kowakien Hakone Yunessun, es un paraíso para los amantes de onsens (aguas termales) localizado en Kanagawa ken. Lo que diferencia a Hakone Yunessun de los demás es que justamente mezcla lo tradicional y lo exótico, debido a la originalidad de las últimas tendencias actuales: baños temáticos con alimentos.

Esto hace que los usuarios de estos spas ademas de relajarse en las bañeras de aguas termales naturales, pueden disfrutar del aroma y beneficios de las propriedades medicinales y de anti-envejecimiento de diversos alimentos como el vino tinto, te verde, café, chocolate amargo o negro, sake entre otros… Conozca algunos de ellos:

Spa de Vino
Si ya te imaginaste alguna vez sumergirte dentro de una piscina llena de vino, entonces tu sueño puede hacerse realidad. El spa de vino es exclusivo y tiene centenares de vino tinto de verdad, ademas de una botella de vino enorme con 3,6 metros de tamaño, que gotea continuamente dentro de la piscina.

Según dicen bañarse en vino es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer el cuerpo. Incluso fue muy usado por la reína de Egipto, Cleópatra. El vino es de la marca Beaujolais Nouveau y quien quiera también puede beber una taza de vino, mientras se relaja en el baño. Recordando que no es permitido beber el vino de la piscina pero si el que gotea de la botella gigante.

A algunas personas le puede parecer repulsivo, pero para otras es una gran oportunidad de relajarse mientras degustan un buen vino. Además de esta piscina otras son un gran suceso en Kowakien Hakone Yunessuno como el spa de té Verde, el Sake Spa, el Café Spa, Chocolate Spa y puede quien lo crea y quien no el Spa de sopa Noodle, donde los clientes pueden bañarse en los alimentos mencionados.

Café Spa
Este spa mezcla el café con el agua termal. Según dicen, el café es un tratamiento eficaz para combatir la fatiga, ademas de ser un buen tratamiento de belleza para la piel. El aroma del café también ayuda a animar los sentidos.

Té Verde Spa
Este Spa contiene té verde hecho con hiervas plantadas al pie de Tanzawa y las montañas Hakone, el lugar es conocido por tener el clima adecuado para el florecimiento de las hiervas. El té verde es rico en catequina, un antioxidante poderoso que ayuda a combatir el cáncer, rejuvenece y además ayuda a reforzar el sistema inmune. Tiene también una taza gigante de té con 2m de tamaño, la cual gotea té dentro de la piscina de Spa.

Sake Spa
Imaginate sumergirte y relajarte dentro de una bañera llena de sake, mezclada con aguas termales? Eso es posible en Kowakien Hakone Yunessun, donde gotea continuamente de un barril enorme lleno de sake japones de verdad! Dicen que tambien tiene muchos beneficios para la piel y seguramente este baño es una experiencia única en la tierra.

Chocolate Spa
El resort ademas ofrece baños romanticos y especiales como lo es el Chocolate Spa en temporadas cerca del día de los enamorados, llamado en Japón Valentine’s Day y White’s Day. Muchas parejas enamoradas visitan este spa, para bañarse y acariciarse entre chocolate y aguas termales. Realmente un baño afrodisíaco y tentador, especialmente para los amantes del chocolate!.

Sopa Noodle Spa
Si siempre sentiste la necesidad de saber como es estar dentro de una sopa de Noodles, en Kowakien Hakone Yunessun, tendrás la oportunidad de cumplir tu sueño. Con una decoración de noodles guindando en una bañera de agua caliente, ademas de ingredientes como pimienta, hiervas y ajo, que según dicen también tiene muchos beneficios para la piel, te sentirás como si estuvieras en un caldero de ramen.
El Kowakien Hakone Yunessun también tiene muchas otras opciones de baño como el Carbón Spa, Aromatic Spa, Waterfall Spa, además de un parque acuático con diversas atracciones como God’s Aegean Sea, bañera Romana, Rodeo Mountain y muchas otras. Realmente un lugar fantástico que vale la pena conocer, si te gustan los baños termales y todo lo que es exótico y fuera de lo común.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este