Para algo que comenzó como un servicio de microblogging, Twitter ciertamente ha recorrido un largo camino. Podríamos decir que está cambiando muchos aspectos socio-económicos en nuestra sociedad, por ejemplo, alguna vez habías pensado en comprar fans twitter? Seguramente no le veas la utilidad, o sentido, pero te vamos a presentar a continuación algunas cuentas de Twitter, con un uso fuera de lo común:
1.- Una compañía vendiendo sus productos a sus seguidores
Aquí podemos ver a Dell utilizando su cuenta de Twitter para promocionar y vender sus productos. La campaña ha tenido mucho éxito hasta ahora, con más de $ 2 millones en ventas generadas con ofertas exclusivas de Twitter… De seguro muchas empresas han replicado este éxito en otras redes sociales, por lo que no nos deberíamos extrañar que muchas personas estén pensando en comprar fans facebook, para aumentar sus ventas.

2.- Una propuesta de un matrimonio
Debido a que cada red social que se precie tiene que tener una propuesta de matrimonio tarde o temprano ¿verdad? (Ignorar el hecho de que @maxkiesler hizo una declaración en lugar de una pregunta…)
3.- La aceptación a la propuesta de matrimonio
Que tan extraño habría sido si @emilychang hubiese rechazado la propuesta? Por suerte no lo hizo…
4.- Una silla que hace seguimiento de los pedos
Algunos chicos tuvieron la brillante idea de crear una silla de oficina que realiza un tweet cada vez que alguien se sienta sobre ella y se tira un pedo. Extraño como suena, la cuenta @officechair cuenta actualmente con casi 3.500 seguidores.
5.- Un invasión a la propiedad
David Prager decidió usar Twitter cuando se dio cuenta de que había un intruso en su casa. Después el hombre se fue sin causar ningún problema (sí, él twiteó sobre eso también).
6.- Una demanda
El usuario de Twitter @abonnen (borrada ahora) se quejó de su apartamento en Twitter. La empresa de gestión de propiedad Horizon Realty se sentía dañada y decidió entablar una demanda por $ 50.000. Lo curioso es que el usuario de Twitter tenía sólo 20 seguidores, y después de la demanda, los “apartamentos llenos de moho de Horizon Realty” se hicieron famosos en toda la web.
De seguro hay muchísimas más cuenta de twitter ofreciendo información fuera de lo común, conoces alguna otra cuenta extraña que quieras compartir?
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este