¿Qué preferiría renunciar en un fin de semana, el sexo o el iPhone? Tan sólo el 15% de los encuestados en un estudio dijeron que elegirían un fin de semana romántico, en lugar de ir sin su amado dispositivo.
La encuesta fue llevada a cabo por Gazelle.com (empresa dedicada a la compra/venta de iPhone usados), en donde le hizo dicha pregunta a 1.000 personas que habían utilizado sus servicios, y sí, sólo el 15% de la gente eligió el sexo.
Pero hay otra relación entre el iPhone y la vida sexual de las personas. Cerca del 4% de los entrevistados admitieron haber usado sus iPhones al tener relaciones sexuales.
La encuesta estuvo abierta a los clientes Gazelle durante aproximadamente una semana. Un portavoz de Gacela dijo que quería hacer la encuesta disponible para los usuarios de iPhone, debido a sus relaciones comerciales con dicho dispositivo. Echemos un vistazo a algunos otros aspectos destacados de la encuesta:

– Los consumidores quieren un iPhone con una pantalla más grande. Casi el 40% de los encuestados informaron que una pantalla más grande, es una de las característica que más les gustaría ver añadida a la próxima versión del iPhone.
– Gracias al iPhone, los consumidores han sido capaces de reducir el número de dispositivos que poseen. Casi el 70% de los encuestados dijeron adiós a su iPod o reproductor de mp3, 55% dejaron su cámara, y más del 40% se libraron de su unidad de GPS, desde la compra de un iPhone.
– El iPhone está arruinando nuestras costumbres y nos encanta de todos modos. Más del 25% de los encuestados informan que “casi siempre” utilizan su iPhone mientras se encuentran en un entorno social, como por ejemplo durante una comida o mientras están en una fiesta. El iPhone no sólo ha cambiado la forma en que nos comunicamos y accedemos a la información, también ha cambiado por completo la interacción social real. Un 58% de los encuestados dicen que utilizan su iPhone en un entorno social ya sea “generalmente” o “de vez en cuando”, mientras que sólo el 17% de los encuestados informaron usar su iPhone en esa clase de situaciones “rara vez” o “nunca”.
– Piénselo do veces antes de tomar el iPhone de un amigo, usted no sabe dónde ha estado. Casi el 85% de los encuestados informaron haber usado su iPhone mientras se encontraban en el cuarto de baño.
¿Es usted también propietario de un iPhone, si es así, se siente identificado con cualquiera de los resultados de esta encuesta? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este