Todos tenemos nuestras citas dudosas, pero si usted está experimentando cualquiera de las siguientes situaciones, podría estar invirtiendo tu tiempo en la persona equivocada.
1. Sientes que no puedes ser tú mismo
Sus amigos le dicen que ha cambiado, siempre estás viendo lo que dices o cómo actuar, porque su pareja tiende a molestarse, o ha sido muy crítico con usted en el pasado. Nunca se siente totalmente relajado a su alrededor, incluso después de estar juntos una buena cantidad de meses.
Si no puedes ser quien realmente eres con tu pareja, es hora de pensar seriamente acerca de lo que estás haciendo en una situación como ésta… y por qué. Nadie vale la pena este alto sacrificio.

2. No eres feliz
Si bien es cierto que nuestras parejas no son responsables de nuestra felicidad, ellos sin duda deberían hacer que nuestros días sean un poco más felices! Alguien que está saliendo con la persona adecuada siempre disfruta de la relación y siente una sensación general de felicidad.
Si usted se encuentra la mayor parte del tiempo infeliz, y sobre todo cuando está con su pareja, entonces puede ser una señal de que no está con la persona más adecuada para usted.
3. Tu pareja te agota
En lugar de sentirse lleno de energía después de pasar el tiempo con tu pareja, te sientes emocionalmente agotado la mayor parte del tiempo. Si tu pareja pareciera que siempre tiene algo de qué quejarse, o simplemente tiene una actitud negativa ante la vida.
De cualquier manera, la persona que eligió para pasar el resto de tu vida debe realmente levantarte en lugar de arrastrarte hacia abajo.
4. El factor de amigo
Si estás con alguien y no quieres presentarlo a tus amigos, no es una buena señal (y debes preguntarse a ti mismo por qué!). De igual forma, si estás con alguien y nunca te presenta a sus amigos, es otra señal.
Si tus amigos de mayor confianza están expresando preocupación acerca de tu relación, no te desanimes, estas personas pueden ser capaces de ver las cosas de manera más objetiva, por lo que es importante estar abierto y escuchar lo que tienen que decir.
5. Nunca imaginas el futuro juntos
Después de una cierta cantidad de tiempo juntos, lo normal es empezar a pensar en lo que el futuro podría ser como pareja.
Si usted ha estado con su pareja por un tiempo y simplemente no ver la forma en que podría funcionar un futuro junto, podría ser una buena idea evaluar por qué estás con esa persona y lo que realmente buscas.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este