Esta chica tiene como mascota un cuervo, esto aunque no parezca común, lo es… algunas personas tienen cuervos como mascotas. Hay quienes dicen que son aves muy mansas y cariñosas si las crías desde muy pequeñas. Pero lamentablemente los cuervos no son precisamente una especie domestica, y no la venden en cautividad y tampoco la puedes capturar en estado salvaje ya que incluso podrían hasta morir de pena.

Lo que poca gente sabe es que la familia de los córvidos, como las urracas, grajillas son aves muy inteligentes y les puedes enseñar muchas cosas, incluso hablar. Si consigues algún ejemplar jovencito, podrás dejarla libre y siempre volverá a ti.
Lo ideal es tenerlos al aire libre, sin enjaular ni nada parecido para que sea feliz. Además que son aves grandes.
Les encantan los objetos brillantes, y dicen que de ahí su mala fama pues cuando veían una maderita encendida la llevaban hasta su nido para sorprender a su pareja como si fuera una joya, muchas veces por esto se prendía fuego el nido y de ahí la casa o jardín donde estuviera y por eso tienen mala fama, pero son simpáticos y reconocen a su dueño, eso sí son carroñeros, comen de todo y no dudan en matar crías de otras aves, o otros pequeños animales si es necesario. Además son aves gregarias, o sea que les gusta vivir en grupos.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este