Un evento de prestigio entre las estrellas del mundo es la adquisición de su propia isla. Y no sólo porque son los dueños de una isla sino porque lo ven como “este es mi propio pequeño reino”. Y también porque estas islas privadas forman parte de un status en ciertas celebridades en la sociedad, además de que “si tenemos tanto dinero… ¿Por qué no?”.
Mel Gibson – Mango Island, Fiyi
Mel Gibson australiano de nacimiento. Se unió a la lista de los propietarios de las islas Fiyi después de que él compró la isla de mango en el 2005 por alrededor de $ 15 millones. La isla es 5.400 hectáreas de superficie y es una de las mayores islas privadas.
Marlon Brando – Tetiaroa, Polinesia Francesa, Isla en Tahití
Esta isla de Marlon Brando “descubierta” en 1960. Está situada 33 millas (53 km) al norte de Tahití. La superficie total de la isla – 2.3 millas cuadradas.
Nicolas Cage – Arrecife de Liszt, las Bahamas
Esta isla en las Bahamas fue comprada por Nicolas Cage en 2006 por $ 3 millones de dólares. Arrecife de Liszt – una isla con palmeras tropicales, largas playas de arena y lagunas de agua dulce. En 40 acres, una copia exacta del paraíso.
Johnny Depp – Little Halls Pond Cay, Bahamas
La isla es de 45 hectáreas y una milla de largo con arrecifes hermosos y es parte de las islas de Exuma en las Bahamas del sur. El costo de esta isla es de $ 3,6 millones.
Leonardo DiCaprio – Reef Blackadore, Belice
Leonardo DiCaprio compró la isla en Belice en 2005 por $ 1.75 millones. La isla tiene una longitud de 2.2 kilómetros de playas de arena blanca y está situado cerca de la famosa Barrera de Coral.
Celine Dion – Isla-Gagnon, Quebec
Situada en la provincia insular de Quebec, además, se construyó un gran castillo de estilo francés.
Ricky Martin, una isla en Angra dos Reis, Brasil
Isla artista que compró en 2008 por $ 8.000.000
Michael Schumacher – la isla en Dubai
Esta isla de $ 7 millones fue dada a Michael Schumacher, por el príncipe de Dubai, el jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum.
Robin Williams – isla en el puerto de Pender, Columbia Británica
Robin Williams, compró esta isla en el puerto de Pender, Columbia Británica, Canadá.
Shakira – Bonos Cay, Bahamas
Esta es una enorme isla de 700 hectáreas por valor de $ 16 millones pertenece a Shakira.
Eddie Murphy, Gallo arrecife, Las Bahamas
Eddie Murphy – uno de los actores mejor pagados. Compro esta pequeña isla en el 2007 por $ 15 millones.
David Copperfield, Mush Arrecife, Las Bahamas.
El mago David Copperfield es propietario de cuatro islas en el sur de las Bahamas por $ 50 millones. Mush tiene un área de arrecife de 150 acres el propietario ha creado un complejo privado y lo arrienda a $ 325,000 por semana.
Loading...

Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este
Un comentario sobre “Estas hermosas islas fueron compradas por famosos”