Dicen que los temas más difíciles de fotografiar son los niños y los animales, ya que pueden generar un poco de lucha para que los niños y animales domésticos posen para una fotografía, pero el grado de dificultad máxima es fotografiar aquellos momentos impresionantes de animales salvajes en su hábitat natural.
De alguna manera, el fotógrafo húngaro de 27 años de edad, Bence Máté, ha dominado el arte de las fotografías de la vida silvestre con un close-up impresionante.

Mientras que el fotógrafo tiende a centrarse en aves en acción, también tiene fotografías sorprendentes de criaturas con plumas, además de otros grupos de la fauna silvestre del reino animal. Se las arregla para capturar fotos íntimas de los animales mientras se mueven libremente en la naturaleza, manteniendo una composición atractiva. ¿Cuál es el secreto de Máté? El joven fotógrafo se lo atribuye todo a la planificación aguda y la paciencia con una pizca de buena suerte.

Ciertamente se ha ganado su titulo del fotógrafo invisible de la naturaleza, pueden visitar su página web para conocer más de su trabajo http://www.matebence.hu/
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este