Los logotipos para empresas son una herramienta de reconocimiento para que el público pueda vincular sus servicios o productos, en otras palabras, es parte de la marca de una empresa. Sin esa marca, el público no será capaz de diferenciar entre las empresas, y por lo tanto incapaz de esperar un cierto nivel o calidad de la empresa que interactúan con él.
Un logo, si se diseña con eficacia, y no necesariamente depende de los precios de logos profesionales, puede traer a la mente de la gente la propuesta única de venta de una organización, lo que inevitablemente promueve la empresa en un nivel subconsciente.
¿Qué mejor manera de evaluar la eficacia de los logotipos, que examinar la forma en que han evolucionado en algunas de las empresas más famosas? A continuación podremos ver cómo sus logos han cambiado a lo largo de los años, décadas e incluso del siglo.

Adobe Systems

Apple Inc.

Canon

Google

IBM

LG Electronics

Microsoft

Motorola

Mozilla Firefox

Nokia

Nortel

Palm

Xerox

Esperamos que estos logos les den algunas ideas sobre cómo las empresas como éstas han diseñado su logotipo, de tal manera que la gente pudiese identificar fácilmente sus nombres de marca.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este