En mayo del 2002, un hombre de 74 años de edad, de Johannesburgo, se desangró hasta la muerte debido a los cortes que recibió después de caer sobre la porcelana destrozada de un inodoro, que se había derrumbado por su peso.
Jane Runchman, una mujer de 48 años de edad, de Louisville, Kentucky, murió en marzo de 1986, después de resbalarse en un cuarto de baño que tenía el inodoro roto. La principal causa de muerte fue una lesión que sufrió en la cabeza, pero ella también sufrió una fractura en la pierna y la muñeca.
Un ladrón intentó robar a una casa en Los Angeles en 1992, pero murió cuando se resbaló en el piso, después de haber entrado a través de una ventana del baño y cayó de cabeza contra el inodoro.
El 1 de enero de 1997, el asesino convicto Laurence Baker, murió mientras cumplía una sentencia de cadena perpetua en una cárcel de Pittsburgh. Fue electrocutado por una falla en los auriculares de fabricación casera, mientras miraba un televisor portátil sobre el inodoro de metal de su celda.
Kenneth Matthews, un hombre de 58 años de edad, de Moss Bluff, Florida, fue golpeado a muerte por el compañero de piso Franklin Cuervo, en febrero de 2006. La razón para el ataque violento, era que “no había papel higiénico” en el cuarto de baño que compartían.
Un camión que llevaba varios inodoros viró para evitar chocar con un cubo de basura, que estaba rodado en la carretera del condado de Clackamas, Oregon. Esto ocasionó que varios inodoros cayeran sobre el tráfico que estaba detrás del camión. Una taza del inodoro se estrelló contra el parabrisas de un coche, ocasionando un accidente que mató a su conductor.
En 2001, un campista varón de 32 años de edad murió en Montabaur, Alemania, cuando estaba utilizando el baño del camping y el mismo explotó debido a una acumulación de gas, por fuga en la fosa séptica.
El asesino Michael Anderson Godwin pasó varios años luchando contra la sentencia de muerte en la silla eléctrica, durante su detención en una cárcel de Carolina del Sur. En marzo de 1989, estaba sentado en un asiento de inodoro de metal en su celda cuando intentaba arreglar su televisor portátil, mordió un cable y se electrocutó fatalmente. ¿Qué pasa con las prisiones, los aseos y televisores?
En 1956, Jacques Soulet, un francés de baja estatura, estaba de visita en Nueva York para negocios teatrales. Murió de complicaciones de una lesión genital que sufrió cuando la tapa del inodoro se cayó mientras estaba orinando.
La tragedia envolvió a una pequeña aldea en la provincia Surkhonaryo de Uzbekistán en agosto de 2005. Un padre y un hijo estaban cavando un pozo de 23 pies para el desbordamiento de una letrina al aire libre, pero cayeron en las aguas residuales cuando los lados de la fosa se derrumbaron. Cinco vecinos y familiares que acudieron en su ayuda murieron a causa de la inhalación de gases tóxicos, después de bajar a las aguas residuales para tratar de rescatar a los hombres.
Yuson ignoró los reglamentos locales que impedían orinar en público y se puso a orinar contra un poste de luz, por desgracia para él, había un cable expuesto en su base y la electricidad de la farola se arqueó a lo largo de la corriente de la orina, electrocutándolo.

2 comentarios sobre “Las 12 formas más estúpida en que la gente ha muerto, por ir al baño”