Cuando está claro que tu coche está en las últimas, podrías pensar en enviarlo al depósito de chatarra, para darle una mejor vida, no obstante, también podrías obtener algo de diversión en el proceso.
Aquí les dejamos las diez mejores formas de destrozar tu coche:

10) Arrojarlo a una trituradora de potencia industrial
Es una forma bastante satisfactoria de destrucción.
9) Que otro auto lo devore

Si tiene varios autos antiguos, no puede darte el lujo de destrozar el más antiguo a pedazos. Despójalo de todas sus partes y adáptalos a tus otros vehículos, para que tu flota pueda vivir un poco más de tiempo.

8) Fundirlo con un vehículo de propulsión a chorro
Encontrar un vehículo de propulsión a chorro podría ser difícil y deshacerse de los restos calcinados del vehículo será otro dolor de cabeza, pero valdrá la pena ver un río de fuego consumir tu viejo automóvil.
7) Incinerarlo con una ametralladora
Este método es un poco complicado, ya que necesitarás de un helicóptero y una ametralladora, cuyo acceso es difícil, pero la lluvia de destrucción que generarás valdrá la pena.
6) Hacerlo estallar con un 25mm
En este video podrás ver los daños que puede causar una ametralladora a un viejo coche en el desierto de Irak, al punto de casi estallar.
5) Inscríbelo en un Demolition Derby

Si el coche sigue siendo capaz de moverse por sus propios medios, llévela a un Demolition Derby, los pilotos profesionales harán un buen espectáculo.

4) Desintégralo con Termita (mezcla reactante)
La termita se activa por una reacción química, produciendo calor extremo y hierro líquido puro. Podrás ver al coche derretirse en una pila de metal ardiente.
3) Donarlo a una institución de aprendizaje

La destrucción de los automóviles está muy bien, pero también pueden ser donados a una escuela o universidad, en donde una clase cualquiera podría aprender a reparar el coche, o transformarlo en algo mucho más interesante.

2) Hazlo competir en 24 Hours of LeMons

Debes estar preparado para disfrutar de un día lleno de carreras extremas y destructivas.

1) Exigir lo máximo al vehículo hasta que no de más.
Tu coche merece una muerte valiente, tenemos que exigir lo máximo al vehículo hasta que no de más, debes ver el video para entender a lo que nos referimos.
Importante: con todas estas sugerencias, asegúrate de seguir las leyes locales, usar equipo de seguridad y usar el sentido común, de resto, disfruta destruyendo tu vehículo!
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este