Si usted visita una tienda de Apple al comienzo de una semana y otra vez al final de la semana, lo más probable es que usted esté viendo un set completamente nuevo de inventario. Sorprendentemente, la empresa reabastece sus estantes cada cinco días, según un nuevo estudio.
La firma de analistas Gartner, en su estudio del Top 25 de las cadenas de suministro 2012, encontraron que Apple reabastece sus estantes 74 veces al año, superando a empresas como Amazon, Dell, y P&G, en el reabastecimiento de sus inventarios. Amazon que es famoso por sus rápidos tiempos de envío, sólo renueva su inventario 10 veces al año. Dell tiene ligeramente una mayor velocidad de reabastecimiento de 35 veces al año, y P&G con cinco veces al año.

Los números de Apple son en realidad más cercanos a una cadena de comida rápida como McDonalds, que reabastece su inventario 142 veces al año. Piensa en ello, Apple renueva su inventario, como los minoristas de alimentos, cuyos productos tienen una fecha de caducidad, que debe ser sustituida por ley.
En las ganancias del segundo trimestre 2012 de Apple, la compañía anunció que había vendido 35,1 millones de unidades de su iPhone, que fue un 88% más que el año anterior. También vendió 11,8 millones de iPads, 151% más que el año pasado, y 4 millones de Macs, un 7% más que el año pasado.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este