Sin duda alguna no son los que te imaginas!… Esta lista está basada en un estudio hecho por la Federación Nacional de Minoristas de los Estados Unidos, la delincuencia menor es un problema que ahora se hace más grande que nunca.
Un enorme 96 por ciento de las empresas afirman que han sido víctima de un robo en el último año, frente a 94,5 por ciento el año pasado.
Es sorprendente ver cuán inteligentes y organizadas son estas bandas del crimen al por menor. Tienen diferentes técnicas para camuflar los robos y llevarlos a cabo ya sea con señales de manos, teléfonos celulares, dispositivos GPS y listas completas de compras son las “herramientas del oficio”, que además se ayudan forrando con papel de aluminio bolsas, cajas y bloqueadores de señal para derrotar a las etiquetas de control de inventario.
Las 10 ciudades más afectadas son Atlanta, Baltimore, Washington DC, Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Phoenix y San Francisco, según el informe. Aquí está la lista completa de los bienes que los ladrones consiguen llevarse en mayor cantidad:

1. Cigarrillos

2. Bebidas Energéticas

3. Licor de alto nivel

4. Fórmula para Bebés

5. Medicina para alergias

6. Tiras reactivas para diabéticos

7. Calmantes para el dolor

8. Píldoras para la pérdida de peso

9. Cepillos de dientes eléctricos y Cabezales de repuesto

10. Lociones y cremas

11. Pruebas de embarazo

12. Jeans

13. Ropa de diseñadores

14. Carteras

15. Móviles

16. Cámaras Digitales

17. Grabadoras Digitales

18. Dispositivos GPS

19. Portátiles

20. Televisores LCD

21. Aspiradoras de gama alta

22. Mezcladoras KitchenAid

Fuente 1 y 2
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este