Pavel Durov, fundador de la popular pagina web rusa VKontakte (una red social similar a Facebook), quiso hacer un acto de generosidad pero lo hizo de una forma totalmente denigrante, al lanzar aviones de papel hechos con dinero, desde la ventana de su oficina en San Petersburgo.

Una multitud pronto se formó fuera del edificio, ansiosos por atrapar los aviones hechos con billetes de hasta 5.000 rublos ($ 160), y como suele ocurrir en estas situaciones, la escena se degeneró rápidamente en una pelea en toda regla.
“La gente se convirtió en perros mientras estaban, literalmente, atacando los billetes“, dijo un testigo. “Se golpeaban unos con otros, se subían al semáforo para agarrar su presa, al igual que los monos. Qué vergüenza la actitud de Durov!

Por su parte, el joven de 27 años de edad, cuyo patrimonio neto asciende a unos US $ 260 millones, parecía estar disfrutando de la conmoción, según informan, se “reía y filmaba” como la gente se pisoteada en la desesperación. Posteriormente declaró que simplemente estaba esperando crear “un ambiente festivo” y se detuvo tan pronto “las personas se convirtieron en animales.”
A pesar de las críticas sobre su experimento que calificaron de “demasiado cruel”, Durov prometió que “iba a seguir realizando más actos de este estilo“.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este