Este es uno de los dormitorios que cualquier fanático de Star Wars desearía tener. Se trata de una litera de tres niveles inspirada en los AT-TE Imperiales.

Jonathan explica que se le ocurrió la idea de esta impresionante cama debido a algunas restricciones de espacio en su nuevo hogar:
“Construí la litera triple para el nuevo hogar de mi madre, el cual va a ser utilizado por mi hijo y sobrinos. Mi madre se mudó a una pequeña casa sin mucho espacio y estaba buscando una manera creativa para entretener a los nietos, y al mismo tiempo, resolver el problema del espacio limitado del hogar”
“Siempre he sido un gran fan de Star Wars y estaba buscando un tema que tuviese sentido para este diseño. Un AT-TE Imperial ya tenía cuatro patas y me pareció una elección obvia para basar mi diseño”
Este es un buen ejemplo de cómo un problema de espacio y distribución puede ser aprovechado a tu favor, y formar parte de esos dormitorios modernos que todos quisiéramos tener.
Jonathan trabajó en este proyecto desde finales de septiembre 2009 hasta febrero 2010 y le tomó cerca de 300-400 horas de trabajo, horas que debo decir que fueron muy bien aprovechadas.
Les dejo a continuación con algunas fotografías del proceso de construcción

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este