El héroe de historietas Batman ha estado presente desde 1939, y casi desde el principio ha habido un Batimóvil. A diferencia de otros súper héroes con capa, Batman no tiene poderes especiales, lo que hace al Batimóvil, un vehículo blindado y fuertemente armado, mucho más importante para la historia de Batman.

El batimóvil ha cambiado con los tiempos, y la versión diseñada por George Barris para la serie de televisión de 1960 poco tiene que ver con la armadura pesada vista en las últimas películas.

El video a continuación es un adelanto de un documental producido por Warner Brothers (a ser lanzado en diciembre 2012), que nos muestra todas las versiones que nos podamos imaginar del Batimovil.
El documental cubre el automóvil desde diferentes perspectivas. Además de entrevistas con los actores como Adam West (el verdadero Batman, si nos preguntan) y Christian Bale, además de comentarios del director Tim Burton e incluso el doble de escena peligrosa, George Cottle, quien pilotó el Batmóvil Tumbler en The Dark Knight.
Si eres fan de Batman, el documental del Batimóvil es casi seguro que sea digno de tu tiempo y dinero.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este