Algunas personas pasan su vida logrando grandes cosas para que cuando mueran nunca sean olvidados, sin embargo, una empresa llamada Cremation Solutions creará una urna que luce tal cual como tu cabeza cortada, por lo que tu familia y amigos nunca te olvidaran, siempre y cuando la coloquen en un lugar visible después de tu fallecimiento.

Y no requieren de un molde de tu cabeza para ser creada, ni tampoco de un escaneo láser. La empresa se compromete a crear la urna utilizando sólo una sola foto de la persona fallecida, pero si puedes proporcionar fotos desde ángulos adicionales, ayudará a que el producto final se asemeje más a la persona.

La urna de Obama es una copia bastante cercana del presidente, dado que la compañía probablemente no fue capaz de modelarlo en persona.

Pero incluso con tan alto precio de 2.600 dólares, los resultados no siempre son perfectos, el pobre hombre de la izquierda sólo va a ser recordado por el corte de cabello raro que probablemente nunca tuvo. Y uno pensaría que por lo menos le afeitarían digitalmente la barba delgada, que por su incapacidad para crecer una barba tupida, no le perseguiría el resto de su vida futura.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este