Puede parecer complicado pero hay quienes dicen que no lo es, el principal problema es conseguir un terreno o parcela en la que se pueda construir, es importante tomar en cuenta que sea llano o plana, a veces lo que nos ahorramos en un terreno barato, luego hay que gastarlo en movimiento de tierras o muros de contención por las pendientes. Además escenarios como jardines o piscinas quedan menos improbables.
Averiguar los posibles permisos y que sea posible construir una vivienda ahí, verificar si el terreno tiene habilitado todos los servicios de urbanismo, alcantarillado y servicios públicos, también se pueden Descargar Planos de casas, para ir comparando ideas con respecto al espacio que se tiene.
Es importante por ejemplo tomar en cuenta detalles como, ocupación máxima del terreno, distancia que hay que dejar a vecinos y calles, altura máxima, estándares de la ciudad, entre otros… para ayudarnos con esto lo mejor es tener Planos de casas modernas ya que la mayoría cumple con las nuevas necesidades.
En definitiva, hay pequeños detalles que nos pueden ayudar al momento de ahorrarnos o gastar mucho dinero, lo más común es asesorarse con un arquitecto, que ayudará en la distribución y la estética, además de posibles proyectos, tiempos, empleados y costos.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este