Si eres amantes de los juegos flash, los sitios de juegos friv van a ser de tus preferidos, ya que son páginas web que ofrece una gran colección de juegos frívolos gratuitos que son muy fáciles de jugar.
Y sí, la mayoría son muy frívolos, pero ese no es el punto de los juegos Flash? Que te ayudan a pasar el tiempo y obtener placer a cambio.
Estas páginas web cuenta con una interfaz súper sencilla, diseñada para facilitar la navegación entre la gran variedad de juegos. Los juegos son accesibles desde la página principal a través de una rejilla de diminutos cuadros, uno para cada juego. Solo debes colocar el ratón sobre un cuadro para ver el nombre del juego, y a continuación hacer clic sobre él si deseas jugar.
Hay muchísimas páginas de juegos friv pero te recomendamos http://www.juegosfriv10.com.co/, allí podrás encontrar una gran variedad de juegos, desde los más clásicos y de habilidad, hasta los más recientes como por ejemplo, podrás jugar london 2012 online y otro sinfín de juegos modernos.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este