Generalmente no hablamos de esto pero, la masturbación está jugando un papel cada vez más importante en las vidas de mujeres solteras y en busca del amor.
Hay muchas circunstancias que pueden hacer que una mujer célibe durante largos períodos de tiempo, especialmente si ella es una mujer soltera de más de cuarenta años.
Ella pudo haber salido de un matrimonio sin amor y sin sexo, que duró demasiados años. O tal vez está temerosa de ser rechazada por su piel no tan elástica, por lo que persiste en la búsqueda de excusas para mantener su ropa puesta (esto incluye poner fin a relaciones potencialmente buenas para evitar desnudarse) Ah, y no hay que olvidar que posiblemente sea menopáusica: la guinda del pastel!
Cuanto más larga sea la duración del celibato, es más probable que hiperventile al pensar en la intimidad. Así que lo sigue postergando y el reloj sigue haciendo tictac.
La vida sin el tacto y el sexo puede llevar a una mujer sentirse poco atractivo o incluso asexual. Para adaptarse, puede convencerse de que una vida sin sexo está bien, creando la pendiente resbaladiza a creer que la vida sin una pareja también está bien.
Así que estos son nuestro consejos sobre cómo una mujer puede prepararse y estar lista para la acción:

  • La masturbación puede mejorar su estado de ánimo. “Puede mejorar el estado de ánimo deprimido”, dice Kathleen Segraves, PhD, un terapeuta sexual y profesor asociado de psiquiatría en la Universidad Case Western Reserve.
  • La masturbación puede ayudarle a relajarse. Las mujeres tienden a preocuparse y reproducir experiencias una y otra vez en su cabeza. Eso se llama rumiación y se ha relacionado en numerosos estudios con la depresión. “Si usted puede comenzar a complacerse a sí mismo, frecuentemente interfiere con las rumiaciones”, dice Segraves.
  • Los científicos especulan que algún factor relacionado con el orgasmo (en solitario o en pareja) puede suprimir el dolor o incluso suprimir el proceso de la migraña.
  • Aprender a conseguir el orgasmo a través de la masturbación da confianza a la mujer y satisfacción personal. La mayoría de los expertos coinciden en que cuando una mujer puede alcanzar el orgasmo a través de sus propios esfuerzos, está un paso adelantada cuando está con una pareja. Ella es capaz de mostrar a un hombre como complacerla, por lo que es más probable de llegar al orgasmo durante el juego previo, o durante la relación sexual.
Así que empiece a tomar ventaja de este comportamiento saludable y compre algunos juguetes sexuales para ayudarse en este proceso.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este