Los libros de historia presentan a los iconos americanos como reliquias de aguas cristalinas y los seres humanos perfectos, pero esto está muy lejos de la realidad. Algunos de estos hechos puede sorprender!
1. Marilyn Monroe no era rubia natural.
Norma Jeane Mortenson (conocida por muchos como Marilyn Monroe) era en realidad una mujer de pelo oscuro! Se cambió el color del pelo porque le dijeron que las modelos rubias eran más famosas en la industria del espectáculo.

También es un mito que Marilyn Monroe tuviera talla 12 en las actuales medidas estadounidenses. Con una cifra de 35/22/35 pulgadas, es más probable que fuera alrededor de una talla 4.
2. Sin embargo, Elvis Presley si era rubio natural!
El mundo se ha vuelto al revés.
3. Según algunas declaraciones en base a la moda de Lady Gaga se dice que está inspirada por su amiga (ahora fallecida) Lina Morgana.

La madre de Lina Morgana, Yana afirma que Lina es la fuente de inspiración para el personaje de Lady Gaga. Lina y Lady Gaga eran amigas en la secundaria, e incluso grabaron canciones juntas. Lina trágicamente se quitó la vida a los 19 años cuando salto por la ventana del edificio de un hotel. La madre de Lina asegura que un mes después de la muerte de su hija, la transformación de Lady Gaga comenzó.
4. Hillary Clinton, era jefe de los republicanos cuando era joven en el Wellesley College.

Sus padres eran republicanos también! Durante sus estudios en el Wellesley, poco a poco se inclino hacia la izquierda en la política.

5. John F. Kennedy tenía relaciones extramaritales.

Todos sabemos que JFK tuvo una relación con Marilyn Monroe, pero también tenía relaciones con una becaria de la Casa Blanca llamada Mimi Alford. John F. Kennedy le preguntó una vez Mimi si quería tener relaciones sexuales con su hermano, Ted, pero ella se negó.

6. Martin Luther King Jr. también tenía relaciones extramaritales.

Cuando las ideas de Martin Luther King Jr se convirtieron en polémica, su popularidad comenzó a decaer. Para lidiar con su depresión, comenzó a beber y fumar. Su matrimonio dio un giro para mal porque apenas veía a su esposa durante sus viajes.

Uno de sus amantes estaba con él en el Motel Lorraine la noche antes de ser fusilado.
7. Ted Kennedy estuvo involucrado en un accidente de automóvil que mató a una mujer llamada Mary Jo Kopechne.

El accidente se conoce como el “incidente de Chappaquiddick”, ya que se llevó a cabo en la isla de Chappaquiddick. Ted Kennedy fue anfitrión de una fiesta, al salir él conducía su automóvil con Mary Jo Kopechne de regreso al ferry, dio un giro equivocado y cayó al agua. Kennedy logró salir del vehículo sumergido, pero Kopechne no tuvo suerte.

8. Laura Bush, también estuvo en un accidente de automóvil, donde mató a un amigo llamado Michael Dutton Douglas.

Cuando Laura Bush, tenía 17 años, se pasó un stop y chocó contra un auto conducido por Mike Douglas, un compañero de clases de ella. Douglas murió en el acto. No hay cargos registrados y no hay pruebas o evidencia de consumo de alcohol de ninguna de las partes.

9. Eleanor Roosevelt tuvo relaciones extramatrimoniales con mujeres.

Franklin D. Roosevelt (que también era primo de Leonor) tenía un montón de aventuras amorosas y relaciones con otras mujeres, incluyendo a Lucy Mercer, secretaria social de Eleanor. La relación más cercana con una mujer que tuvo Eleanor era con la periodista Lorena Hickok (foto arriba). Ellas se escribían cartas íntimas de amor, donde Eleanor le escribió una vez: “Me gustaría poder estar al lado de ustedes esta noche y llevarte en mis brazos.” Se dice que sus aventuras con otras mujeres la motivó a luchar agresivamente por la igualdad de derechos de las mujeres.

10. James Buchanan fue el primer presidente gay en America.

Muchos historiadores creen que James Buchanan fue el primer presidente gay de los Estados Unidos. Se decía que Buchanan tenía un romance con William Rufus King, un senador de Alabama. King estaba a favor de la esclavitud y convenció a Buchanan a que simpatizara con los propietarios de esclavos. La relación homosexual de Buchanan fundamentalmente ayudó a iniciar una Guerra Civil, porque no quería intervenir con las secesiones del Estado.

11. Abraham Lincoln prefería dormir con hombres.

Era muy común en el siglo 19 para los hombres dormir en literas junto a otros hombres, debido a problemas de espacio, pero incluso si habiendo un montón de espacio en la Casa Blanca, Lincoln prefería compartir su dormitorio con otros hombres. No hay evidencia de que Lincoln hizo algo más que dormir con estos hombres, pero cada quien sacara sus propias conclusiones si lo desea.

12. George Washington, sobornó a la gente a votar por él con alcohol.

Era una práctica de dar de alcohol por votos que se llamó “swilling the planters with bumbo”. George Washington, se dice que perdió su escaño en la Cámara de Burgueses de Virginia porque no soborno a los votantes suficientes.

13. Benjamin Franklin ayudó en la Revolución Americana durmiendo con las mujeres francesas correctas.

Benjamín Franklin amaba a las mujeres. Incluso escribió un ensayo acerca de tener un amante! Cuando las colonias buscaban el apoyo de Francia a la Revolución Americana, enviaron a Franklin porque sabían que podía seducir a las damas. Y Franklin se acostó con las mujeres que les presentaron a los hombres de la elite francesa, que en última instancia, apoyaron la Revolución Americana.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este