Ye Tongxin, un hombre de 48 años de Nanjing, China, tiene un talento muy especial. Puede cortar diferentes frutas y verduras lanzando cartas o barajas de plástico a pocos metros de distancia.

La habilidad de Ye Tongxin es mucho muy impresionante, es capaz de cortar frutas y verduras con tarjetas de plástico comunes. Todos hemos intentado hacer cosas de este estilo en algún momento, pero es un truco mucho más difícil de lo que la mayoría de la gente piensa. Ye Tongxin ha estado practicando esta habilidad en los últimos diez años, y pasa por lo menos dos horas todos los días lanzando cartas a bolsas de plástico que cuelga como si fueran pepinos, dice que para formarse como el mejor cortador de frutas con barajas en el mundo fue algo complejo. Aparte de lanzar cartas, también corre entre 8 y 10 vueltas en un terreno elevado, a fin de mejorar su fuerza.

Según el mismo Ye Tongxin, las tarjetas que lanza viajan a 50 metros en un segundo medio, lo que significa que sus proyectiles de plástico vuelan de sus manos a 360 kmh, casi tan rápido como un tren de alta velocidad. No es de extrañarse entonces que penetren hasta la dura cáscara de una manzana verde o una dura sandía. El mejor rendimiento de corte de Ye Tongxin hasta ahora ha sido de 12 pepinos en 47 segundos, pero se planea establecer un nuevo récord Guinness, lo que significa que tendrá que pasar a 19 pepinos en menos de un minuto.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este