Después de trabajar duro para construir un negocio y alcanzar el estatus de millonario, un empresario de Florida puso a la venta todo en eBay. Esto incluye sus exitosas tiendas de videojuegos, una casa de dos pisos junto a la playa, varios coches caros y tres kayaks. Todo por el módico precio de $ 3,5 millones.

Algunas personas trabajan toda su vida y ni siquiera se acercan a reunir una fortuna tan grande como la que este hombre llamado Shane Butcher de 29 años de edad a conseguido. El jugador de Tampa Bay es dueño de un próspero negocio de videojuegos, así como varias casas y automóviles, y vive una vida que la mayoría de nosotros sólo soñamos, sin embargo, está dispuesto a vender todo y empezar de nuevo. “Mi nombre es Shane, y yo estoy poniendo mi sueño americano a la venta“, es lo que el joven empresario dice en su anuncio de eBay. A Shane se le ocurrió la idea de transmitir su éxito a otra persona después de haber oído hablar que otras personas hicieron ventas similares en eBay . Él y su familia están en busca de un nuevo reto, y desean visitar el mundo, por lo que decidieron vender todo lo que han construido hasta ahora. “Si construyes un castillo, que sea impresionante para vender y luego empiezas a construir otro, con suerte será más grande y mejor”, dijo Shane.
Para cualquiera que esté dispuesto a pagar el precio de venta de $ 3,5 millones, Shane va a dar toda su riqueza, sus tiendas de videojuegos, ubicadas en Gainesville, Tampa y Brandon, dos casas que vienen totalmente amuebladas, tres vehículos y tres kayaks. Debido a que Shane ha sido un ávido jugador durante toda su vida, también está regalando toda su colección de juegos raros y las consolas de juego al afortunado comprador. Además, para asegurarse de que el nuevo propietario de su negocio sea exitoso, él se quedará como tutor personal durante seis meses. Para endulzar el acuerdo pagará el patrimonio total de 1 año entero de contrato de arrendamiento en todas las tiendas, junto con todo un año de cuota de mantenimiento en todas las propiedades para que el nuevo propietario puede conseguir adaptarse a su nueva posición sin preocuparse por los altos costos y apilar enormes ganancias. “Hay algunas cosas que no están incluidas. Mi perro, por ejemplo. Mi esposa y mi hijo no se incluyen”, dijo el empresario, con una sonrisa.

“Es algo que no se ve todos los días. No se ve gente que vende su vida en eBay “, dijo Shane en una entrevista con los medios de comunicación locales. “Hay un montón de otras cosas raras que se ven allí como un queso a la plancha con la cara de la Virgen María, pero esto no sucede muy a menudo.” “Hay tantas cosas que no he visto y simplemente no se puede ver todo cuando estás atado a un negocio “, dijo. “Nunca he visto el Monte Everest, el monte Rushmore, el Parque Nacional Yellowstone, quiero ir a ver las cosas. Tengo una lista enorme “, dijo Shane.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este