El diseño de la oficina de eBay en Estambul, Turquía, fue realizado por la empresa de Arquitectura OSO. En una superficie de 2000 metros cuadrados con una altura de techo de 5,3 metros se encuentra una de las compañías más influyentes en el comercio electrónico.

La oficina fue concebida como un espacio abierto donde, las cuatro áreas funcionales son: recepción, edificio de oficinas, salas de conferencias, locales técnicos y de negocios.

La recepción es una sala de estar en una sala principal, esta zona está hecha con un estilo acogedor, con toques y acabados de madera roja. Una de las paredes está decorada con un interesante mapa del mundo.

Más allá de la zona de recepción se encuentra el área social, que presenta una cafetería, una biblioteca, sala de música, un televisor, un proyector y una sala de juegos. En esta parte el personal de la oficina tiene puede interactuar y comunicarse. Es adyacente a una terraza, que se puede utilizar como una zona de fumadores.

En el área de trabajo con 225 asientos, es la mayor parte del área – 1100 metros cuadrados Paneles acústicos y de iluminación adecuada resuelven el problema de concentración de un gran número de empleados en el mismo espacio. Un techo caótico y colorido crea el efecto de la diversidad, gracias a él, la habitación no parece aburrida.

En la oficina hay 12 salas de reuniones de diferentes tamaños. Cada sala de reuniones tiene su propio nombre, y sus puertas están decoradas con estampados digitales que representan lugares históricos del país.

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este